XI Maratón de Aero-Dance de Nuevo Centro

Sábado, 4 de octubre de 2008


A las 17:00 horas en la plaza exterior de Nuevo Centro, arrancará el evento con varias exhibiciones de diferentes modalidades, para a las 18:00 horas dar comienzo el maratón, que tendrá una duración de hora y media.

Acogerá estilos de baile de moda como latino, Jazz, funk, hip-hop y sus diferentes variantes, impartidos por especialistas en cada estilo.

La participación es gratuita, el único requisito es llevar zapatillas, ropa deportiva y muchas ganas de pasarlo bien.

Os esperamos el 4 de octubre en la Plaza exterior de Nuevo Centro en Valencia.

Se entregara una camiseta conmemorativa de regalo a los participantes y a la finalización se realizarán sorteos de importantes y numerosos regalos entre los que destaca una monocicleta.

Como en las anteriores ediciones desde su inicio cuenta con el patrocinio de MITO y de APTA Vital Sport.

Formacion deporte apta vital sport Patrocinadores de Aerobic y Step